Tratamiento Para La Caspa Natural - 2 Remedios Que Te Ayudaran a Eliminar La Caspa



La caspa es una forma de eczema de la piel o una enfermedad de la piel que ocurre generalmente en las partes del cuerpo donde hay una alta incidencia de aceite o producción de sebo. Es una condición común que afecta el cuero cabelludo de muchos hombres y mujeres. Muchos hombres que sufren este problema se convierten en el blanco de bromas entre sus amigos. También se ve como un signo de mala higiene personal. Por lo tanto, incluso si la caspa es un problema común, muchas personas ven esto como un  estilo de vida poco saludable.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA


Los hombres tienen miedo de usar trajes negros o camisas, ya que tienen miedo de que este problema sea revelado y sean ridiculizados en sociedad. Hay varias causas que se pueden atribuirle y hay muchos remedios caseros que se pueden probar con eficacia para hacer frente a esta condición de la piel.

Las Causas De La Caspa

Aunque muchas personas piensan que la sequedad del cuero cabelludo conduce a la caspa, por lo general es todo lo contrario y podría haber varias razones que se le atribuyan.

Es una forma de eczema de la piel que se produce no sólo en el cuero cabelludo pero incluso podría ocurrir en otras áreas de la piel. Por lo general se caracteriza por la producción de alto sebo.
     
Una levadura que vive en la piel, conocido como Malassezia furfu, juega un papel en la causa de la caspa
   
Las células de la piel que se forman en el cuero cabelludo de forma continua, podría ser arrojadas a un ritmo más rápido de lo que es normal que conduce a que las células de la piel se vean como copos blancos
     
Si la levadura en la piel crece en exceso podría dar lugar a la caspa.
     
Estrés, cambios hormonales, el exceso de aceite o deficiencias del sistema inmunológico podrían conducir a la caspa

Los Síntomas De La Caspa

Los síntomas de la caspa son varios:

Hay copos blancos que se encuentran en el cuero cabelludo y son visibles tanto en el cuero cabelludo así como en la ropa
     
Puede haber pérdida de cabello
     
Puedes sentir picazón en el cuero cabelludo y rascarte, los copos blancos caen del cabello
     
Puede venir acompañada de piel de color rojo y con manchas en otras partes del cuerpo como la cara o en las manos

Remedios Caseros Para Deshacerse De La Caspa

Hay muchos ingredientes de origen natural que se pueden utilizar con el fin de deshacerse de la caspa del cuero cabelludo. Estos se utilizan fácilmente, ya que utilizan ingredientes comunes que son inofensivos. La mayoría son realmente beneficiosos para la piel también. Por lo tanto, la principal ventaja de optar por un remedio casero es que, no sólo trata el problema, sino que nutre el cuero cabelludo y el cabello también.

Vinagre De Manzana

El vinagre de manzana es conocido por ser un ingrediente útil en remedios caseros para diferentes dolencias y enfermedades de la piel. En tal condición el vinagre trabaja para eliminar el exceso de piel antes de que comience a desprenderse. En el caso de la caspa causada por hongos, funcionará como un fungicida efectivo. La forma de utilizar este ingrediente para de la caspa se explica a continuación:




Ingredientes Necesarios:

• La mitad de una taza de vinagre blanco o de sidra de manzana

• La mitad de una taza de agua tibia

Instrucciones de Uso:

Deben ser mezclados en una taza de agua y vinagre. La cantidad total variará según la cantidad de pelo que tengas. La mezcla debe ser vertida sobre el cabello y masajear en el cuero cabelludo suavemente durante unos pocos minutos. Se debe enjuagar con agua sola. Debes esperar de ocho a doce horas antes de lavar el cabello. Se puede repetir una o dos veces a la semana.

Hojas de Neem

El Neem es una hierba de la India que es conocida por sus numerosas propiedades medicinales. Seguramente va a hacer maravillas para tu caspa. No sólo va a ayudar a calmar la piel del cuero cabelludo si se siente picazón, sus propiedades antifúngicas se asegurarán de que no hay crecimiento excesivo de hongos que pueden agravar la condición de la caspa.

Ingredientes:

• 1-2 puñado de hojas de neem

• 4-5 tazas de agua caliente

Instrucciones:

Añade las hojas de neem en agua caliente y deja reposar la mezcla durante la noche. A la mañana siguiente, utilízala para enjuagar el cabello. Tambien puedes hacer una pasta con estas hojas y aplicar en el cuero cabelludo. Esta pasta se debe dejar durante una hora antes de lavarse con agua.

¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa