Como Eliminar La Caspa - 6 Remedios Para Eliminar Caspa Del Cuero Cabelludo

Aceite de Arbol De Te Para Caspa
Es vergonzoso e incómodo un cuero cabelludo que pica y que deja los hombros espolvoreados con escamas. La caspa afecta a un estimado de 50 por ciento de la población, según la investigación, por lo tanto, no es de sorprenderse que farmacias y supermercados esten llenos de productos que prometen alivio.

La buena noticia es que puede que no necesites un champú con receta o una visital al dermatólogo para tratar las formas suaves de la caspa. Puedes encontrar soluciones efectivas en tu tienda de abarrotes o en tu propia casa.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA





¿Qué Es La Caspa?

La caspa se caracteriza por escamas y puede ser causada por una serie de razones. La piel seca generalmente es la causa de esas escamas en la cabeza, pero algunas formas de caspa provienen de las glándulas sebáceas hiperactivas. El eccema, psoriasis, reacciones alérgicas, y un hongo llamado Malassezia también se acreditan con la causa de la caspa.

El mejor tratamiento para su condición depende en gran medida de la causa. Una vez que hayas determinado la causa de las escamas, puedes usar las siguientes posibles soluciones.

1. Aceite De Arbol de Te

El aceite de árbol de té es un tratamiento para la caspa ampliamente aceptado, en particular cuando las escamas son causadas por hongos. Es un aceite esencial que puedes comprar en línea, en las farmacias o en tiendas naturistas, y puedes mezclar en un champú sin perfume. O puedes encontrar champús preparados comercialmente con aceite de árbol de té ya en ellos. En un estudio australiano, la mezcla de una solución de aceite de árbol de té 5 por ciento en el champú, trato eficazmente la caspa en casi la mitad de los participantes.

2. Aceite de Eucalipto

Otro aceite de árbol, el aceite de eucalipto, también tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas. El aceite de árbol de té se puede encontrar en línea y en tiendas naturistas, y se diluye en champús o enjuagues. Un estudio realizado en la India encontró que una solución que tuvo aceite de eucalipto y aceite de coco tuvo efectos significativos anticaspa, y se recomendó su futura inclusión en productos cosméticos y farmacéuticos para la caspa.

3. Limita El Uso De Productos

Champús, geles, lacas y otros productos de cuidado del cabello pueden dejar residuos que se acumulan. Estos no sólo pueden dejar escamas en el cuero cabelludo, sino también pueden irritar el cuero cabelludo y la piel seca o causar reacciones alérgicas. Algunas personas pueden reducir sus síntomas de la caspa simplemente usando menos de estos productos. Si la irritación es debido a una reacción alérgica, pueden ser de ayuda buscar otro tipo de productos.

4. Lavado Diario y Cepillado

La caspa afecta a aquellos que no toman el cuidado de su piel y el cuero cabelludo. Una rutina regular de aseo a menudo puede reducir los síntomas. El cepillado diario puede estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, y el lavado diario puede eliminar las escamas. Sin embargo, asegúrate de que tu champú no irrita el cuero cabelludo. Elije una fórmula hidratante para un cuero cabelludo seco y una fórmula para limpiar un cuero cabelludo graso.



Como Eliminar La Caspa

5. Aceite de Neem

El aceite de neem se deriva de la semilla del árbol Azadirachta indica, originaria de la India y partes de Asia. A menudo se puede encontrar en champús preparados que se venden para el tratamiento de la caspa, ya que se dice que es bueno para el cuero cabelludo seco y escamoso. Como el aceite de árbol de té, el aceite de neem también puede ser diluido en champús, enjuagues, o aceites portadores, y se aplica directamente al cuero cabelludo.

6. Vinagre

El vinagre es capaz de matar hongos y bacterias del cuero cabelludo. También ayuda en el tratamiento de la piel seca y la reducción de la caspa que no es causada por el hongo.  El contenido de ácido en el vinagre reduce la picazón del cuero cabelludo y hace bajar drásticamente la descamación.

Masajea suavemente el cuero cabelludo con vinagre. Asegúrate de que el masaje es profundo y no superficial. También puedes agregar una cucharada de vinagre en la última taza de agua mientras se lava el cabello. Asegúrate de que el vinagre no cae dentro de los ojos. La mejor manera de utilizar la mezcla es hervir primero dos tazas de vinagre. Después de que dejes que se enfríe, mezcla 1 / 8 de vinagre con 1 taza de agua y utiliza antes de lavarte el cabello.

¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa