4 Remedios Naturales Para La Caspa Que Puedes Usar Desde Hoy




Remedios Naturales Para La CaspaLa caspa es una experiencia vergonzosa que no deseas volver a experimentar. Ocultar esas escamas del pelo es mucho más difícil que ocultar tus imperfecciones en la cara y el cuello. De todas las diferentes enfermedades que existen en este mundo, una de las más comunes que cualquiera puede experimentar en un período de tiempo corto o largo sería la caspa. La caspa, en la mayoría de los casos, no es realmente una amenaza para la vida. Hay muchas maneras eficaces y probadas para deshacerse de la caspa rápido.

Deshacerse de la caspa es cuestión de horas o días, y todo depende de la forma en la que se trate. Tratar la caspa de la forma habitual puede requerir una considerable cantidad de dinero, por lo que se aconseja utilizar medios naturales para deshacerse de la caspa para ahorrar dinero.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA


¿Qué Causa La Caspa En El Cabello?

La caspa puede ser experimentada en un corto período de tiempo y se puede tratar fácilmente. Sin embargo, otros casos de caspa pueden durar toda la vida dependiendo de la causa de irritación del cuero cabelludo. Las causas de menor importancia para la caspa incluyen tu reacción de la piel a los productos fuertes para el cabello que se desencadenan por la piel muy grasosa. Si esta es la causa de tu caspa, esto puede ser fácilmente evitado cambiando tu producto para el cabello y cambiar a un producto que haya sido probado para cuero cabelludo sensible.

En algunos casos, las condiciones indirectas de la piel como eczema, dermatitis de contacto, y la psoriasis puede afectar el cuero cabelludo y dar lugar a la caspa severa. Estas condiciones son conocidas por atacar las partes del cuerpo que son ricas en glándulas sebáceas y que al parecer incluyen el cuero cabelludo.

Otro factor que puede conducir a la caspa es la higiene personal, si tiendes a no bañarte regularmente, la suciedad puede formarse en el cuero cabelludo que puede posteriormente conducir a irritación de la piel y antes de que te des cuenta tienes una enorme área del cuero cabelludo que ya está afectada por la caspa. Esto puede evitarse lavándose el cabello cuidadosamente y previniendo la acumulacion de residuos de champú o jabón en tu cabello.
 
Remedios Naturales Para La Caspa Que Puedes Usar
 
Remedio # 1 - Come Variedad De Alimentos Ricos En Vitaminas B

Una forma natural de tratar la caspa es consumiendo alimentos que sean ricos en vitaminas del grupo B. Algunos de los alimentos que tienen un alto contenido de vitaminas del complejo B serían los vegetales de hoja verde como la col, el brócoli y rábano picante. Otro alimento que es una buena fuente de vitaminas del complejo B sería los frutos secos como las almendras y el maní.

Las vitaminas del grupo B por lo general trabajan como una especie antiinflamatoria de los agentes para nuestro cuerpo y esto es lo que nuestro cuerpo necesita para combatir la caspa ya que esta enfermedad es en realidad una inflamación del cuero cabelludo. Comer estos alimentos definitivamente aydara a combatir la caspa y al mismo tiempo, mejoraras tu salud en general.

Remedio # 2 – Baños de Vapor Calientes

Masajea el cuero cabelludo con aceite caliente y envuelve tu cabeza con una toalla húmeda caliente después. A continuación, puedes lavarte el pelo después de unos minutos. Simplemente lavar el cabello con agua caliente también ayudará a abrir los poros. Quitaras la barrera que naturalmente bloquea la humedad en la piel.

Usar rizadores y secadores de pelo sólo irritan el cuero cabelludo, que a su vez hace que se vuelva seco. Pero si no puedes abstenerte de utilizarlas, no la uses en el nivel más caliente. Y cuando se utiliza un secador de cabello, por ejemplo, asegúrate de mantenerlo alejado de su cuero cabelludo por lo menos diez pulgadas.

Remedio # 3 - Bebe Mucho Líquido

La deshidratación puede también conducir a una piel seca. Cuando no bebes suficiente agua con regularidad, hay una posibilidad de que tu cuero cabelludo se seque fácilmente. Así que aumenta tu ingesta diaria de agua poco a poco hasta que te acostumbres a lo que se recomienda, que es por lo menos ocho vasos al día.

Leche De Coco Para La Caspa


Remedio # 4 - Aplica Leche de Coco

La leche de coco no sólo es conocida por mantener el cabello hidratado, sino también el cuero cabelludo. Es por ello que se ha considera desde la antigüedad para curar la caspa. Lava el cabello primero, pero asegúrate de no utilizar ningún acondicionador. Una vez que tu cabello ya está seco, aplica el aceite en el cuero cabelludo y deja hasta que desees, pero no demasiado tiempo, y enjuaga después. Se puede repetir el mismo proceso dos o tres veces por semana hasta que la condición se haya aliviado y haya totalmente desaparecido.

Más y más gente está confiando en los remedios naturales en vez de los productos químicos cuando se trata de eliminar la caspa. En estos días, no es una mala idea volver a lo básico y obtener más ayuda de la Madre Naturaleza en lugar de utilizar productos químicos para atender a problemas sencillos.


¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa